Capítulo II (de una historia del 2004!)
Del Capítulo I no tengo los derechos de autor, así que no puedo publicarlo
“A” tiene “pido” (dedo indice y anular cruzados), esta en descanso porque ya se retira, no quiere jugar más a la mancha. No quiere ni escapar ni atrapar…
“A” está en coma profundo, decidió escaparse del mundo solo por unos ratos. Claro que sabe que debe volver a la Tierra (tiene un compromiso tomado con ella, tiene una mision que cumplir, para eso está dentro de un cuerpo fìsico) pero su alma la llevo a un estado de aislamiento. Está en silencio profundo, está viviendo para dentro, pero claro, no puede evitar que sus sentidos la conecten con el exterior. Así vuelve a encender su mente...
- ¿”B” por qué tienes tanto miedo? ¿no quisieras crecer? El cambio implica perder y ganar. ¿Temes perder a “A”? ¿Acaso la tienes? ¿Se puede poseer letras? La única verdad es que todas las letras son partes de un todo, de un abecedario. No puedes tener la exclusividad de nadie porque al fin y al cabo pertenecen a todos, porque es todos ¡La tenes a tu lado para siempre! Porque ya están conectadas. Ahora podrán tener distintos caminos. Mañana se reencontrar para compartir de nuevo. La conexión ya está plasmada en sus almas.
- ¿”B” encontrases el aprendizaje? Toda experiencia lo tiene, y si quieres avanzar tenes que procesar en tu corazón la enseñanza vivida. Aprender es avanzar en el camino. Podes olvidar, escapar, recordar, pero nada importa más que haber captado el mensaje. Este contiene sabiduría, contiene una verdad que deberás asimilar en algún momento, ahora puedes hacerlo con “A”. Caso contrario existirá “C”, pero se repetirá la historia vieja, la de antes, la de A. ¿No preferís una “C” libre de karma, que ofrezca nueva sabiduría. ¿Buscas sufrir los mismos dolores con “A” o “C” o las letras necesarias? ¿o queres empezar las nuevas aventuras que tanto planeaste realizar en futuro con “A”? ¡Y hasta permitir que aparezca un “C” con una nueva experiencia!
- ¿”B” no es hora de cortar lazos? El apego solo lleva al estancamiento. Porque tanto apego al pasado, a eso que ya fue y no es.
Si sueltas mi mano me podré ir. Si me puedo ir podremos crecer ambos, y entonces encontrarnos para un nuevo aprendizaje.

0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home